martes, 30 de noviembre de 2010

Aqui esta...

``Aqui esta Ana con nosotros:´´
-Hola, soy Ana Ferreira y la verdad si le conte los pelos a mi gata, me dio 527 pelos, me llevó 45 minutos contarlos, si digo la verdad, me encanta jugar con la DSi ¡¡¡es una pasada!!!
``Parece que si que es una pasada (la esta utilizando ahora mismo).Ana, Cuentanos algo de tu vida.Puedes empezar así: Hola mellamo Ana y tengo ....... años.´´
-Hola me llamo Ana, tengo 14 años, mis hermanos/as: Jose Manuel, Sergio, Ángela y Alex son un poco traviesos y mi madre un poco mandona.
``Ana cuentanos algo de tus hermanos/as´´
-Pues, Jose Manuel tiene 11 años y le encanta jugar al Brile.
Sergio tiene 7 años y le encanta el baloncesto.
Ángela tiene 13 años y adora a los animales, en especial a Tico y Mena (Nuestro perro y nuestra gata) que no se llevan muy bien.
Alex tiene 18 años, esta en la Universidad, ¡¡tiene pensado ser un actor de cine!! Y es bueno.
``¿Puedes decirnos algo de tus amigas?´´
-Claro:
Paula tiene 13 años es una atleta de 1ª fila.
Andrea y Lidia (Mellizas) tienen 14 años y les apasiona el futbol.
Raúl es el más pequeño de todos, tiene 11 años y se muere por Nerea otra amiga mia que se muere por el ballet, lleva 3 años practicandolo y se le da de maravilla eso que solo tiene 12 años.
Isidoro es nuestro profesor de ciencias y de inglés, tiene más de 30 años y menos de 40 en total, 32 años.
``Danos una tecnica de estudio que te sirva a ti para estudiar bien´´
-Encantada, yo lo que ago siempre es mantener el espacio en el que trabajo limpio y libre de cosas que estorven.
En cuanto llego a casa que serán sobre las 15:30 o así, como, y según acabo de comer me pongo ha estudiar y ha hacer los deveres.
``Fantástica tecnica de estudio, muchas gracias Ana, nos ha encancantado tu visita´´
*¡Hasta pronto Ana!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario